MENTORÍA INDIVIDUAL COMO HABLAR Y PRESENTAR EN PÚBLICO. ¡CREA PRESENTACIONES VENDEDORAS!

3,200.00€
MENTORÍA INDIVIDUAL COMO HABLAR Y PRESENTAR EN PÚBLICO. ¡CREA PRESENTACIONES VENDEDORAS!

A) ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALIZADOS EN PRESENTACIONES EN PÚBLICO:

 

¿QUÉ OCURRIRÍA SI EN CADA PRESENTACIÓN QUE DIERAS, LO HICIERAS CON ABSOLUTA CONFIANZA?

SI TUVIERAS PARA SIEMPRE COMO AYUDA, UN SISTEMA SENCILLO PARA CREAR PRESENTACIONES INSPIRADORAS Y MEMORABLES, ¿QUÉ MÁS OPORTUNIDADES SE PRESENTARÍAN EN TU VIDA?

¿NECESITAS QUE TE AYUDE A REALIZAR UNA IMPORTANTE PRESENTACIÓN EN LA CUÁL TE LA JUEGAS, O SIMPLEMENTE QUIERES QUE TE ENSEÑE A TI DE FORMA INDIVIDUAL?

 

Si tu respuesta es afirmativa, entonces, los entrenamientos individualizados son para ti.

Son una solución rápida y eficaz para que presentas con seguridad, eficacia y un alto nivel de éxito.

 

¡Ahora es el momento! de presentarse frente a tus colaboradores, clientes, jefes, inversionistas y asegurarte de que serás recordado después de realizar tu presentación.

Utiliza el aprendizaje de esta habilidad avanzada para ganar más credibilidad, reputación, clientes, oportunidades de vender tus servicios/productos, ingresos en tu negocio, éxito o impulsar tu carrera.

 

“Presentarás de forma convincente con eficacia y seguridad

en tus charlas, reuniones, negociaciones, presentaciones , conferencias …”

 

He aprendido que no existen dos perfiles de presentadores iguales:

  • Primero, están aquellos presentadores más nuevos en la experiencia. Los cuáles, básicamente tienden a trabajar en la construcción de sus talentos y habilidades de confianza y seguridad a la hora de presentar.
  • Segundo, están aquellos presentadores más experimentados. Los cuáles tienden a trabajar en la perfección de su mensaje y de la puesta en escena.

Sin embargo, ambos comparten los mismos objetivos: quieren ser oradores seguros y confiables; inspiradores y memorables.

Descubriremos en la variedad de los 16 perfiles que existen de presentadores en público cuál es el tuyo: ¿Tienes una personalidad tenaz, con un fuerte propósito que impulsa cada palabra que emites, o eres quizás un presentador carismático pero con un toque natural, que parece que no lo hayas ensayado?. Descubriremos y trabajaremos sobre tu personalidad como presentador en público, haciendo que afiances tu imagen como autoridad en tu materia, transmitiendo que sabes de lo que hablas.

 

En el Programa de Mentoría Individual, te ofrezco confidencialidad y discreción. Trabajaremos juntos, solos tú y yo. Para que aprendas a tu ritmo, sin ojos que te observen y podamos ensayar tu presentación con la tranquilidad necesaria.

Si no tuvieras una presentación que realizar en el corto plazo, practicaremos igualmente con simulaciones de presentaciones.

Si tuvieras que dar una presentación, te ayudaré desde el principio de la presentación hasta el final.

 

En dicho Programa de Mentoría Individual, abordaremos los 4 bloques fundamentales de las presentaciones: Entrenamiento de tu Estado Interior, Diseño del Contenido, Puesta en Escena y Ensayo de la Presentación (con mi sistema “La Estructura de la Lógica de las Presentaciones”: una estructura de 3 pasos, fácil de recordar que te permitirá realizar presentaciones inspiradoras y memorables cada vez que lo necesites.

Igualmente, conseguirás que al finalizar las sesiones, te veas, te escuches, suenes y te sientas como un orador cada vez que salgas delante de tu audiencia. Y la mejor parte de estos entrenamientos individualizados, los cuáles son diferentes a otros de mis programas, es que … ¡tu audiencia también lo notará!

B) EL PROCESO DE LA MENTORIA INDIVIDUAL:

Las sesiones serán personalizadas según tus necesidades exactas, de tal manera que recibirás el necesario apoyo, orientación y retroalimentación para que seas capaz de realizar una presentación impactante con total garantía de éxito.

Estos entrenamientos interactivos te permitirán convertir cada presentación, u oportunidad de hablar bien en público, en una experiencia gratificante. Ya sea que hable con una sola persona o con una sala llena de asistentes, aprenderás una multitud de técnicas que te permitirán estar ante un grupo de oyentes y entregarles con éxito tus convincentes mensajes.

Abordaremos las siguientes 4 áreas:

Entrenamiento de tu Estado Interior: Cómo conseguir que tu pensamiento, tus emociones y tu cuerpo estén en sintonía con un Estado Interior Positivo para presentar con eficacia. El aprendizaje de habilidades propias del orador y los ejercicios para conseguir los estados deseados, harán de este Programa de Mentoría Individual una herramienta imprescindible para el éxito de tu carrera.

Diseño de tu Contenido: Cómo desarrollar y organizar el contenido de la presentación para un máximo impacto en tus presentaciones. El aprendizaje del diseño de mensajes y contenidos inspiradores, te ayudará a generar la confianza necesaria para construir una relación de calidad con el público.

Puesta en Escena: Cómo estructurar tu presentación para que tu audiencia esté comprometida contigo e interesada en lo que estás diciendo. El aprendizaje de la puesta en escena memorable, te conectará con tu audiencia de tal manera que te verán a ti como alguien valioso para ellos, y mantengan el deseo de querer seguir escuchándote.

Ensayo de la Presentación: Para culminar el proceso del entrenamiento individualizado, te daré mi apoyo para crear, ensayar, ajustar y mejorar tu presentación. Analizaremos tus puntos fuertes y tus necesidades de mejora. Ensayaremos tu presentación y te daré retroalimentación continuada para que la presentes con la máxima eficacia.

 

A partir de estas sesiones del Programa de Mentoría Individual, APRENDERÁS a:

  • Integrar las tres áreas como un todo (Estado Interior, Contenido y Puesta en Escena) para que tus presentaciones sean un éxito.
  • Controlar la ansiedad y el miedo escénico.
  • Tener confianza en ti mismo como orador al presentar.
  • Diseñar y estructurar tu discurso para conseguir el máximo impacto.
  • Manejar las habilidades avanzadas de comunicación (lenguaje verbal, para-verbal, corporal, escenografía, patrones comunicativos, …).
  • Identificar y eliminar las disfunciones verbales y muletillas.
  • Capturar la atención del público desde el primer segundo.
  • Cómo hablar de datos y gráficos.
  • Entregar alto valor y credibilidad.
  • Cómo utilizar las herramientas visuales con eficacia.
  • Identificar tu identidad y mejorar tu estilo y personalidad como presentador.
  • Finalizar la presentación con un impacto memorable.
  • Ensayar tu presentación con eficacia y seguridad.
  • Disponer de un alto estado de preparación al ensayar una y otra vez tu presentación.
  • Te llevarás un plus al Sistema “La Estructura de la Lógica de las Presentaciones” que te proporcionará no solo el proceso de la presentación en la que estás trabajando, sino que además te servirá para tus futuras presentaciones también.
  • Ganar más clientes, ingresos en tu negocio, o impulsar tu carrera.

 

Este Programa de Mentoría Individual te PROPORCIONARÁ las herramientas necesarias y la práctica real para que puedas ofrecer una presentación de éxito.

 

“Dejarás a tus clientes, jefes, inversionistas, … sabiendo que tú eres la persona”

 

C) QUÉ HACE ESTE PROGRAMA DE MENTORÍA DIFERENTE

Existe multitud de información sobre Oratoria y Comunicación, y a pesar de ello a día de hoy sigue habiendo infinidad de estudiantes, profesionales, directivos, … que se sienten agobiados por no saber hablar ni presentar en público con eficacia, confianza y seguridad.

 

Este programa de acompañamiento es diferente porque:

  • Es presencial. Es un servicio exclusivo que requiere interacción constante por mi parte para que aprendas al mayor nivel posible en el menor espacio de tiempo.
  • Es individualizado. Solo para ti.
  • Lo realizaremos en fin de semana.
  • 2 opciones de entrenamiento:
    • Opción 1: Fin de semana intensivo:
      • Viernes de 17:00 a 21:00 horas.
      • Sábado de 09:00 a 19:00 horas.
      • Domingo de 09:00 a 13:00 horas.
    • Opción 2: 2 Sábados seguidos:
      • Sábado de 09:00 a 19:00 horas.
  • Son 20 horas de formación totalmente dirigida, y práctica exclusivamente para ti, en las cuáles no nos dejaremos nada en el tintero. Abordaremos todos los aspectos que necesitas.
  • Es un programa orientado a la acción. Pasarás a la acción, practicando, desde el inicio de la mentoría hasta el final, poniendo en práctica todo lo que aprenderás.
  • Ya sabes que mi estilo es directo, educador y activador. Así que al no andarme por las ramas, aprovecharemos el tiempo al máximo. Será como asistir a cuatro cursos de formación en uno.
  • Al ser un programa de acompañamiento orientado a la acción, tendrás todo mi apoyo personalizado exclusivamente para ti a lo largo de todo el programa, lo cuál me permitirá ayudarte a que consigas definir tu personalidad como orador. Esto es enormemente tranquilizador para tí, al saber que lo que estás haciendo y cómo lo estás haciendo es lo correcto.
  • Desgloso el aprendizaje paso a paso para que puedas ir implementando lo aprendido de forma secuencial, sin embargo inmediata.
  • Si tienes una presentación que realizar, trabajaremos sobre ella de forma específica.

D) ¿CUÁNTO VALOR TIENE ESTO PARA TI?

Esto es lo que deseo para ti. Sencillamente ayudarte a no fracasar. A que comuniques de la forma más confiable, eficaz y segura posible. Para que logres el éxito en tus objetivos.

He visto fracasar a infinidad de estudiantes y profesionales de todo tipo, simplemente por no saber hablar y comunicar en público. Yo deseo para ti que aumentes tu carisma y fortalezcas tu liderazgo. Para que brilles en este mundo con luz propia, y que llegues lo más alto posible.

Así que piensa lo que te costaría no invertir en ti. Piensa lo que te costaría no invertir en tu éxito. Piensa lo que te costaría no invertir en tu futuro …

El valor de este programa de acompañamiento individualizado de mentoría, formación y práctica dirigida de tu presentación es de un valor incalculable. Y la mejor noticia es que de forma inmediata una vez que implementes lo aprendido y logres el éxito en tu negocio y carrera, esta inversión estará más que recuperada en forma de aprobar tu proyecto, conseguir el trabajo que siempre soñaste, ganar en reputación como experto en tu campo o impulsar tu negocio.

Esta Mentoría Individual se puede realizar tanto en la provincia de Barcelona, como fuera de esta.

 

“Así que construyamos tu futuro ahora.

Apúntate aquí, y trabajemos juntos”

 

Durante años he formado con las mentorías individualizadas entre otros a multitud de:

  • Estudiantes que debían presentar sus proyectos de fin de carrera.
  • Emprendedores que presentaban sus proyectos empresariales a inversionistas, business angels, …
  • Empresarios que presentaban sus productos y servicios en ferias internacionales, foros empresariales, clientes, comités bancarios, grupos de presión, …
  • Ejecutivos que necesitan transmitir con confianza y seguridad, de manera inspiradora y memorable a sus colaboradores, equipos de trabajo, comités de dirección, sociedad en general, …
  • Directivos, mandos intermedios de sectores industriales, informáticos, financieros, distribución, …
  • Abogados, periodistas, psicólogos, sociólogos, médicos, … que hablan frecuentemente en público pero que necesitan hacerlo mejor para que puedan ayudar, persuadir y convencer a quienes les escuchan.
  • Equipos comerciales de sectores diversos para la mejora de las interacciones comerciales con sus clientes.
  • Chefs de alta cocina para sus presentaciones públicas en medios de comunicación pública y privada.
  • Coachs, terapeutas, formadores, sacerdotes, … que precisaban mejorar la seguridad y la eficacia de sus habilidades de comunicación en público.
  • Pilotos de aviación comercial.
  • Deportistas de élite.

 

E) PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN

  1. Al ser un servicio exclusivo, preciso que primero te pongas en contacto conmigo vía mail o telefónica. Tendremos una primera toma de contacto para conocer tus necesidades, y verificar que lo que te ofrezco es lo que necesitas.
  2. Si quieres aprender, posteriormente cuadraremos disponibilidad de agendas entre ambos. Suelo programar mi agenda de trabajo mínimo con 2 meses de antelación.
  3. Realizarás la inscripción a la Mentoría Individual.
  4. Empezaremos a trabajar juntos de manera exclusiva.
  5. Tendrás todas las habilidades, técnicas y herramientas que necesitas para triunfar y disfrutar de tu nueva habilidad como orador y presentador en público.

 

¿TODAVÍA TE ESTÁS PREGUNTANDO SI SABRÁS COMO HABLAR Y PRESENTAR EN PÚBLICO?

¿Y SI ESA SOLUCIÓN QUE TE OFREZCO SERÁ POSITIVA PARA TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS?

¿DESPUÉS DE TODO LO QUE HEMOS HABLADO SIGUES AÚN PENSANDO EN DEJAR DE CUMPLIR TUS SUEÑOS?

 

LA GENTE OLVIDARÁ LO QUE DIJISTE,

LA GENTE OLVIDARÁ LO QUE HICISTE,

PERO LA GENTE NUNCA OLVIDARÁ LO QUE LES HICISTE SENTIR

Maya Angelou

Detalles del curso

  • Contenidos 0
  • Exámenes 0
  • Duración 20 horas
  • Dificultad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Alumnos 43
  • Certificación No
  • Evaluaciones Personal
No hay contenidos.

Valoraciones

Puntuación media

0
0 rating

Puntuación detallada

5 stars
0
4 stars
0
3 stars
0
2 stars
0
1 star
0

    Comments

  1. Carlos Soro. Facilitador del cambio
    26 septiembre, 2017

    “Gracias al acompañamiento de Fernando, he conseguido sentirme mucho más cómodo y seguro en mis talleres y presentaciones en publico.
    Como facilitador del cambio, debo expresar mis ideas y contenidos con claridad y orden.
    La retroalimentación de Fernando me ha ayudado a organizar el contenido de mis discursos, y la puesta en escena.
    Ahora, mis clientes se comprometen más conmigo.
    Los clientes están encantados y gracias a ello he aumentado el número de clientes que quieren repetir sesiones conmigo.
    Trabajar con Fernando ha sido fantástico”.

Comentarios cerrados.

Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar